domingo, 15 de noviembre de 2009

Pink. Banner y pauta tv.

Comercial de televisión:


El comercial de TV se va a dividir en distintos pasos

Presentación del mundo de la protagonista (Mujer adolescente de 15 años, delgada y con pelo largo): Se ve a la protagonista levantándose de la cama en pijama, mientras la cámara hace un paneo que muestra rápidamente la estética del cuarto. Se reconoce inmediatamente que esa habitación está decorada por una chica de esa edad: hay distintos pósters (de los Jonas Brothers, de Lily Allen, de Edward Cullen -actor de la película “Crepúsculo”), fotos de ella y de sus amigas pegadas en la pared, un peluche y principalmente un escritorio con una computadora moderna.

La protagonista prende la computadora como primera acción del día después de levantarse. Al prenderse la computadora empieza también a escucharse música (empieza a sonar en el comercial un tema de música electrónica con una rítmica constante y dinámica). La cámara hace un zoom a la pantalla donde se identifica en el escritorio de la PC un ícono con el logo de Pink. Se ve el cursor que hace click en el programa y se abre una aplicación al estilo Webcams, de colores rosa, donde puede ver la cara de su amiga.

En la toma siguiente se la ve a nuestra adolescente posando para la amiga. La vemos de frente (es lo que ve la WebCam), ensayando distintas poses. Todavía no descubrimos qué es lo que está viendo la amiga a través del otro monitor.

En el último paso se revela esta incógnita, porque notamos que el programa que ella abrió (con el ícono “Pink”) tiene aplicaciones para ensayar distintos tipos de looks reflejados en la pantalla. Esta aplicación funciona como la campaña para la web que desarrolló Loreal Paris, en donde uno puede ver su rostro aplicado a distintos colores de pelo (y es una función real de las Webcams). Esto se muestra volviendo a un primer plano del monitor, en donde se ven todos estos cambios virtuales aplicados sobre el rostro de la protagonista.

Entonces vemos a la chica con un corte moderno, luego otro corte retro, luego un corte salvaje, luego de pelo corto, después con el pelo de otro color y asi sucesivamente.

Por ultimo, por fundido nos vamos a un color rosa donde sobreimprime el rubro y la marca “Peluquerías Pink” y el slogan: “Estamos en tu mundo”.


Banner Peluquerías Pink

Primer Dinámico

Fondo rosa
En el extremo izquierdo aparece un espejo de mano.
En el extremo derecho aparece una cartera.
En el medio aparece un vestido.
Entre el espejo y el vestido aparece un I Pod.
Entre el vestido y la cartera aparecen unos labios grandes.

Segundo Dinámico

Estamos en tu mundo.

Tercer Dinámico

Peluquerías Pink


No hay comentarios: